lunes, 19 de marzo de 2012

Sueños que se quedan.♥

Me perdi entre la gente y fue una liberación, sin móvil, sin nada, sólo yo. El resto eran desconocidos y yo en medio de ellos y sus historias. Lejos de todo. Llevo tanto tiempo deseando una palabra tuya, que ya no creo que llegue. Y aquí estoy, alargando al máximo los días. Aprenderé el significado del nunca, del quizás nunca... Seguiré escapándome y renovándome por dentro con nuevos aires, que no hay mayor placer que viajar y perderse en el infinito cuando miras a los lados. Y te recuerdo, siempre. Deseo que estés siempre. Que mala la melancolía y que dificil matarla.. que dificil estar lejos y seguir queriéndote cerca.





Y siempre hablando de carreteras interminables, de sueños imposibles. Te esperare en el infinito. 


LittleSweetSa♥  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario