jueves, 20 de diciembre de 2012

Bunclhó, todo amor.

Después de haber disfrutado de ellos, de su maravillosa tienda(Bunclhó), y de las oportunidades que me brindan, tengo que darles las gracias. Han llegado a convertirse todos ellos en personas aún más especiales de lo que eran antes.

Hoy os quiero mostrar un post muy especial, muy navideño. Después de la sesión de maquillaje y peluquería, de ponerme toda su preciosa ropa (Todo lo podéis encontrar allí, en Bunclhó). Disfrutamos de la tarde de domingo en toda su plenitud.

No dudéis en comprar allí vuestras tendencias para Nochevieja, o incluirlas en vuestra lista de deseos para estas Navidades.








Total look: Bunclhó




Os cuento un secreto: son adorables.


LittleSweetSa


 


23 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Me encanta el outfit

    http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa tienda, le echaré un vistazo:)
    Me encanta el look que escogiste, estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Preciosa ropa,preciosa niña!!!Con pelo largo,con recogidos,da igual,estas guapisima.

    ResponderEliminar
  4. siempre viene muy bien conocer tiendas nuevas
    un besazo ,te seguimos desde ahora mismo ,para poder aprender mas cositas nuevas
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no la conocía pero si que le echaré un vistazo¡¡
    estás guapisima la verdad y vaya estilazo¡¡¡ te parece que nos sigamos??? yo ya lo hago¡¡ te espero¡¡
    un besito enorme y feliz viernes
    desde http://entrepercheros.blgospot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es una pasada, me encanta. Muchísimas gracias por tu bonito comentario guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. el look es totalmente impresionante me chifla la chaqueta y la falda
    decirte que me a encantado tu blog y que soy tu nueva seguidora creo que eres muy inspiradora
    Te invito a que te pases por mi blog y nos sigamos mutuamente y si quieres te puedes apuntar al sorteo, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!! pues está guay,no conocía la marca... Gracias por la info!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad, pinta de maravillaaaaaaa!!me han gustado un montón de cosas,;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda es super bonita, me encanta!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te hemos nominado como una de nuestras bloggers favoritas en los Liebster Awards! Entérate de qué va el concurso en nuestra página www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más ideales tienen! To outfit me parece perfecto :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wanna Look Beautiful & Gorgeous so Get Our B

    eauty Tips
    , Skin Care Tips, Fashion Wear and much more Just

    4 You

    ResponderEliminar
  14. Da igual lo q te pongas tu siempre Preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa blazer es preciosa, necesito una asi jajajajaja Gracias por pasarte por mi blog, xx!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa...claro que te sigo, si tu quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que te sigo, lo hago por bloglovin porque GFC no me funciona, estoy harta de blogger!! :( :(
    Te espero por mi blog
    miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar